El Gobierno se compromete a impulsar la creación de autos eléctricos nacionales

El Gobierno se compromete a impulsar la creación de autos eléctricos nacionales

Seroelectric recibió en su Planta del Parque Industrial Tecnológico PITAM la visita de todo el Equipo del Ministerio de la Producción de Matías Kulfas.

Se encontraron con la primer planta Argentina y de Latinoamérica habilitada como Fábrica Automotriz de autos eléctricos Urbanos,  con todos sus modelos Homologados LCM bajo la norma internacional L6e para circular en la vía pública, con su red de Distribución y Servicio técnico en todo el País, con 250 unidades vendidas entre área privada y vía pública, con convenios de exportación  a Brasil, Chile, España e Italia.

Hablaron de un gran proyecto de ley  muy ambicioso que  en breve se va a dar a conocer, en el que están trabajando para apoyar la Movilidad Sustentable desde todos estos sectores.

“La iniciativa va llevar en conjunto unos años hasta que éste completamente funcionado.  Esto incluye toda la Movilidad Sustentable, fábrica de baterías y los autopartistas de esta movilidad”, dijo Alejandro Bustamante, Distribuidor Oficial Seroelectric.

Comentó el ejecutivo que los funcionarios se comprometieron a analizar y apoyar a todos los proyectos de Emprendedores de la Movilidad sustentable, que trabajen en la excelencia y las homologaciones internacionales  correspondientes,  porque quieren Empresas no solo para el mercado Nacional sino para exportar y competir en el Mundo.

Estuvieron en el encuentro también, Mercedes La Gioiosa Directora de Desarrollo Regional de todos del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación,   Ariel Schale Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa ,  María Apólito Subsecretaria de Economía del Conocimiento,  Alejandro Barrios Subsecretario de Comercio Exterior.    Tambièn participaron,  Marcelo Kloster Asesor del Ministro de la Producción, con Intendente de Morón Lucas  Ghi.