A mediados del año 1980, emergiendo ya de tiempos difíciles, Silverio Bustamante junto a sus hijos Alejandro y Claudio forman esta Empresa que, con mucho esfuerzo logran su permanencia y prestigio, convirtiéndola en la actualidad en una ineludible opción en el mercado. 
En el año 1987, en uno de losA viajes por negocios a EE.UU, deciden importar máquinas autopropulsadas para mantenimiento de Canchas de Golf, logrando respuesta y resultado positivo en los clientes; ya en 1989 con un acopio considerable de maquinarias, mayor conocimiento de las necesidades del rubro y por sobretodo mucha audacia, son la primer Empresa en ofrecer la tercerización de mantenimiento de Canchas de Golf, Polo, Rugby y Hockey. Destacando entre los primeros en contratarlos Paraíso Country Club, Pingüinos Country Club, Club de Campo Hacoaj, Lagunitas Country Club y otros. 
A principios del año 1991, importan una cantidad considerable de vehículos eléctricos y nafteros marca E-Z-GO imponiéndola en el mercado, motivo por el cual, Textron se contacta con ellos y le ofrece la distribución de E-Z-GO en Argentina, compromiso que ejercieron con éxito durante nueve años. Atentos a la demanda del mercado, comenzaron a fabricar, adaptar y ensamblar a los modelos originales lo necesario para satisfacer a sus clientes.  
En el año 1999, por razones y motivos ajenos a su voluntad, dejan de representar a E-Z-GO, pero gracias a su prestigio y trayectoria, Yamaha Golf-Car Company los contacta y les ofrece representarlos en Argentina, compromiso que aceptan con la responsabilidad de siempre. El lanzamiento de Yamaha en Argentina se concretó en diciembre del 2000, como Sponsor Oficial en el Campeonato Mundial de Golf que se realizó en el Buenos Aires Golf Club, donde la figura preponderante fue nada menos que Tiger Wood.  
En el año 2000 se contacta la Empresa GEM, vehículos eléctricos urbanos para representarlos en Argentina, donde trabajaron durante muchos años para posesionar la marca en el Mercado, hasta que en el 2016 conocieron el proyecto Seroelectric, el primer vehículo Eléctrico Urbano Argentino para circular en la vía pública y área privada, siendo nombrados los Primeros Distribuidores Oficiales de la Marca. Esta Empresa, con 30 años en el mercado, cuenta con la tercera generación Bustamante trabajando para mejorar la calidad y atención a sus clientes.


HOY AGRADECEMOS A NUESTROS CLIENTES QUE DEPOSITARON SU CONFIANZA EN NUESTRA EMPRESA, POSIBILITANDO LA PRESENCIA EN EL MERCADO

Abrir chat
Necesitas Ayuda?
En que podemos ayudarte?